A través de un boletín, la dirigencia de Chivas USA confirmó la llegada de José Luis Sánchez Solá a la dirección técnica del cuadro estadounidense, con la intención de hacer resurgir a este conjunto, que en el pasado torneo finalizó como penúltimo lugar en la tabla general y que, de la mano del técnico poblano, buscará ser protagonista.

Sin experiencia alguna en la MLS, Sánchez Solá espera lograr adaptarse al nuevo entorno que significará dirigir a la franquicia rojiblanca en Estados Unidos.

Muy halagado, agradecido y con un gran compromiso de cumplir con los objetivos de la institución. Sé que con el apoyo de la gente, que actualmente es parte de la estructura de la organización, mi transición a la MLS será más fácil , indicó.

También destacó que Chivas USA debe retomar su mística del buen trato a la pelota, lo cual se olvidó durante los últimos años. La intención principal, sentenció, es poder agradarle a dos culturas como la mexicana y estadounidense, sin olvidarse de la obtención de buenos resultados.

Vamos a tratar de poner un futbol más vistoso para nuestros aficionados, sin olvidar que somos un equipo que juega en Estados Unidos.

Habrá que buscar la manera de agradar a las dos culturas y, al mismo tiempo, obtener resultados positivos para el club , dijo el nuevo entrenador del equipo.Renovación. Sánchez Solá, con su primera experiencia en EU.