El partido entre las selecciones de México y Gambia, previsto para este domingo a las 17:00 hora local en Bayreuth, Alemania, fue cambiado a las 17:30 debido a solicitud de los organizadores, se informó este día.

"La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que, debido a una solicitud de los organizadores el encuentro México vs. Gambia a jugarse el próximo domingo 30 de mayo de 2010 cambia de horario", señala la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Agrega que el duelo de preparación que sostendrá el Tricolor de cara a su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 se realizará media hora más tarde de lo planeado originalmente.

"El encuentro estaba pactado para jugarse a las 17:00 hrs. locales, 10:00 del centro de México y se llevará a cabo a las 17:30 hrs. locales, 10:30 del centro de nuestro país".

Los pupilos de Javier Aguirre disputarán su tercer partido de la gira por Europa ante Gambia, luego de derrotas ante Inglaterra y Holanda, en el estadio Hans-Walter-Wild Stadium de Bayreuth, Alemania.

RDS