Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

"Calientan" clima previo a final de futbol

En Torreón, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, pronosticó que el Santos goleará 5-0 a los Rayados de Monterrey en el partido de "ida" de la Final del futbol mexicano.

main image

El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, pronosticó una goleada del Santos Laguna sobre Los Rayados de Monterrey en el partido de "ida" de la Final del futbol mexicano.

En entrevista para Radio Fórmula, Moreira dijo que será 5-0 el marcador global, son cinco goles por cada año de su gobierno.

La ciudad de Torreón está blindada no sólo por el Ejército Mexicano sino por la Policía Federal, la Fiscalía del estado y la policía municipal.

PARTICIPAN EN OPERATIVO 250 POLICIAS MUNICIPALES

El operativo de seguridad para el partido de ida de la final del futbol mexicano que se jugará en esta ciudad, estará conformado por 250 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron autoridades de Torreón.

Bibiano Villa Castillo, jefe de la Policía de Torreón aseguró se dispondrá de los elementos para que brinden la seguridad a los asistentes al estadio del Territorio Santos Modelo, reportó el Siglo de Torreón.

Destacó que habrá vigilancia especial para los integrantes de las porras del equipo Rayados de Monterrey, que será escoltada por elementos municipales.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete