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CBS agota espacios de publicidad para Super Bowl
La CBS anunció que el último espacio lo vendió el lunes por la mañana, seis días antes de la patada de inicio del partido.
La cadena CBS Corp. informó que ya vendió todos los espacios publicitarios para el Super Bowl, con precios que en promedio fueron mejores que los del año pasado, pues algunos anuncios de 30 segundos superaron los 3 millones de dólares cada uno.
La CBS anunció que el último espacio lo vendió el lunes por la mañana, seis días antes de la patada de inicio del partido.
El año pasado, la NBC tuvo dos espacios de 30 segundos por venderse dos días antes del partido, ya que la economía estadounidense estaba sumida en una recesión y en la víspera del encuentro anunció que había agotado sus 69 lugares.
La CBS indicó el mes pasado que había vendido 62 espacios, pero la cifra aumentó y el número final es muy cercano al que vendió la NBC el año pasado, dijo el vocero Dana McClintock.
La presidenta de Ventas en CBS, Jo Ann Ross, comentó que estaban muy contentos con los resultados y comentó que algunos espacios para anuncios aún estaban disponibles para la transmisión previa al partido.
El Super Bowl es regularmente el acontecimiento de mercadotecnia más importante del año, pues en el 2009 alcanzó la marca de 98.7 millones de telespectadores, de acuerdo con la empresa de clasificaciones Nielsen. Los comerciales por televisión para el Super Bowl del 2009 generaron 213 millones de dólares.