Tom Brady empató a Peyton Manning en la lista de quarterbacks con más victorias en la NFL, al registrar la número 200 al lanzar el pase de touchdown de ocho yardas que le dio a los Patriotas de Nueva Inglaterra la ventaja definitiva en el triunfo el domingo por 22-17 sobre los Jets de Nueva York.

Brady conectó con Malcolm Mitchell cuando quedaban 1:56 para el final.

Abajo 17-16 con 5:04 por jugar, Brady comandó una eficaz ofensiva en la que completó seis pases.

Luego que James White se estiró para conseguir las cuatro yardas en una jugada de cuarta oportunidad y cuatro, un pase de 25 yardas atrapado por Chris Hogan dejó el balón en la 8. Acto seguido, Brady lanzó su pase a Mitchell para adelantar a los Patriots (9-2).

Una conversión de dos puntos de White fue dictaminada como buena inicialmente, pero el fallo fue anulado cuando se determinó que el ovoide no traspasó la raya de gol, dándole a los Jets una última oportunidad.

Pero segunda y cinco desde la 30, Chris Long embistió a Ryan Fitzpatrick antes de que el mariscal de campo pudiera tirar el pase, lo que derivó en un balón suelto que fue recuperado por Trey Flowers.

Fue la victoria número 500 en la historia de la franquicia de los Patriotas, el primer equipo de la AFL que alcanza la marca.

Brady, quien estaba en duda por una dolencia en la rodilla, no brilló en demasía, pero completó 30 de 50 pases para 286 yardas y dos touchdowns. Mitchell atrapó cinco pases para 42 yardas y dos touchdowns.

Giants, otro triunfo más

Eli Manning lanzó dos pases de touchdown a Odell Beckham Jr., Jason Pierre-Paul devolvió un balón suelto para anotación y los Gigantes de Nueva York extendieron su racha ganadora a seis partidos al maniatar a Cleveland 27-13 y mantener a los Browns sin una sola victoria en la temporada.

Manning sumó tres pases de touchdown para que los Gigantes (8-3) hilvanaran seis victorias. No ha lucido dominantes, pero Nueva York ha hecho lo suficiente para ganar y se encuentra en buena posición para avanzar a los playoffs por primera vez desde 2011.

Manning lanzó un pase de 32 yardas para anotación a Beckham en el segundo cuarto y agregó otro de cuatro yardas para su wide receiver estrella a 5:10 minutos del final para separarse de los Browns (0-12).

Cleveland ha perdido 15 partidos seguidos desde la campaña pasada. Tiene marca de 3-30 desde que terminó la Temporada 2014 con cinco derrotas consecutivas.

Otros resultados: Bengals 14-19 Ravens, Rams 21-49 Saints, Cardinals 19-38 Falcons, 49ers 24-31 Dolphins, Jaguars 21-28 Bills, Titans 27-21 Bears, Chargers 21-13 Texans, Seahawks 5-14 Buccaneers, Panthers 32-35 Raiders.