Madrid.- El delantero francés Karim Benzemá se perderá los siguientes partidos con Real Madrid luego de que se confirmó la lesión que padece en el abductor derecho, el cual inicia desde la pubis hasta el fémur.

Después de ser evaluado en la Clínica Sanitas La Moraleja por espacio de una hora, se confirmó lo que tiene el jugador de 24 años de edad, quien estará de dos a tres semanas fuera de acción luego de intentar una volea desde fuera del área que le provocó dolor a los 12 minutos del juego ante el CSKA de Moscú, en el duelo de "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El ex del Lyon francés no jugará con el conjunto merengue los partidos entre Real Madrid ante Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu y el juego como visitante del conjunto merengue ante Rayo Vallecano en la Liga, así como el amistoso de su selección ante Alemania el día 29.

De hecho y para asegurarse de que el galo regrese en perfectas condiciones a las canchas, también podría perderse el partido de "vuelta" ante el CSKA el próximo 14 de marzo.

En el duelo del martes, Benzemá fue sustituido por el atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien recientemente ha tenido buenas actuaciones con el conjunto blanco, con 14 goles en la Liga de España.

BVC