Ivica olic marcó tres goles y el Bayern Múnich avanzó ayer a la final de la Liga de Campeones con un triunfo 3-0 sobre el Lyon.

El equipo alemán selló el boleto a su primera final de la Champions desde el 2001, cuando ganó su cuarta y última corona europea, con marcador global de 4-0.

Bayern enfrentará por el título el 22 de mayo en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid al ganador de la serie entre el Inter y el Barcelona, que se definirá hoy en el Camp Nou.

Olic anotó a los 26, 67 y 78 minutos en un partido que el club germano controló a su antojo y en el que el Lyon terminó con un jugador menos por la expulsión del brasileño Cris a los 59 minutos.

Siempre creí que este equipo podía llegar a la final, porque puede vencer a cualquiera , declaró el técnico holandés, Louis van Gaal. Espero que el Inter vaya a la final, tiene el juego que nos conviene .

El artillero croata llegó a siete dianas y es el segundo máximo goleador del torneo, a uno del argentino Lionel Messi del Barcelona a figura de la serie.

Yo no aspiro a ser la figura, entiendo que éste es un trabajo en equipo y hay que hacerlo lo mejor posible , advirtió el delantero Olic, figura en el campo del Olympique de Lyon.