Madrid.- El ex futbolista Emilio Butragueño recordó este miércoles que FC Barcelona no es invencible y aseguró que Real Madrid encontrará la fórmula para acabar con la actual hegemonía "culé".

"No son invencibles, encontraremos la fórmula, pero hasta el momento nos ha costado mucho, el año pasado estuvimos más cerca y en la Supercopa fuimos mejores", aseveró el director de relaciones institucionales del club "blanco".

Esta tarde, el Madrid perdió 1-2 ante la escuadra "blaugrana" en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, partido que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Respecto de la derrota, "El Buitre" comentó: "No es el fin del mundo, es una eliminatoria de Copa y estamos en enero, queda todo lo importante de la temporada por delante".

En entrevista con "Canal+", Butragueño admitió que "nos hemos puesto por delante, pero no hemos sido capaces de controlar el juego y aprovechar nuestras armas, que son muchas".

Por ello, el ex goleador "merengue" no duda en que puedan revertir la situación en la vuelta, a realizarse el próximo 25 de enero en el Camp Nou. "Tenemos que seguir luchando y buscar la tecla que nos permita ganarles", apuntó.

Finalmente, el directivo justificó el pisotón de Pepe sobre el argentino Lionel Messi al decir que "hay que estar en el campo; la tensión, los nervios y todo lo que está en juego. Pepe es un hombre muy apasionado y ha pasado. Sabemos que no es lo ideal, pero dentro de la tensión de un partido puede pasar".

BVC