Zapopan.- Mientras las opiniones para elegir técnico en la directiva de Estudiantes Tecos están divididas, este martes el equipo se medirá con Impact de Montreal de la MLS, en partido amistoso a jugarse en el estadio 3 de Marzo a las 22:30 horas.

Así lo dio a conocer la directiva del cuadro zapopano en un comunicado y anunció que el duelo contra el equipo canadiense será a puerta cerrada para el público, ya que puede haber variantes en el esquema táctico.

El duelo podría ser dirigido por el actual entrenador interino del conjunto estudiantil, Alvaro Galindo, o muy posiblemente por Sergio Bueno, en caso de que se llegue a un acuerdo con él para que tome las riendas del equipo.

Mientras esto sucede, los socios en Estudiantes Tecos aún no se ponen de acuerdo para definir al próximo timonel, luego que se había informado que este mismo lunes sería presentado a los jugadores y a la prensa, cosa que nunca sucedió.

Incluso, los integrantes del plantel se quedaron para llevar a cabo el acto protocolario, pero se retiraron cuando se les informó que se había cancelado, pues no se había llegado a un acuerdo sobre quién es el idóneo para dirigir el equipo.

Fuentes cercanas a la directiva informaron que la familia Leaño pretende que sea Bueno, mientras Francisco Ibarra, representante de los otros accionistas, insiste en que sea el argentino Omar Asad, sin que se llegue a nada concreto.

BVC