Entre 170,000 personas son las que se han preregistrado en el portal de la NFL para el partido de los Oakland Raiders y los New England Patriots, el cual se realizará el próximo 19 de noviembre, en el Estadio Azteca.

El rango de precios para el encuentro va de los 650 pesos a los 6,500 pesos y se ofrecerán de ocho o 10 opciones (los precios son sin el cargo por el servicio de Ticketmaster).

La preventa de los boletos comenzará el 15 de agosto, con Banorte y al día siguiente se realizará la venta al público en general.

Tendrán preferencia las personas registradas en el portal de la Liga, quienes recibirán vía correo electrónico un código y un enlace para adquirir las entradas vía Ticketmaster. Por persona podrán adquirir hasta cuatro boletos.

En algunas categorías de boletos se logró que fueran más baratos en comparación con los ofertados en los inmuebles de Estados Unidos , indicó Arturo Olivé, director general de NFL México.

Por ejemplo, el rango de boletos en la casa de los Raiders es de los 718 pesos a los 4,041 pesos (40 a 225 dólares), de acuerdo con el tipo de cambio. El representativo de Oakland es el equipo local en el partido que disputarán en el Estadio Azteca.

Además, la oficina de la NFL en México también trabaja en tener la mejor oferta de productos oficiales en relación con el encuentro.

Cabe señalar que el rango de precios del encuentro de la campaña anterior que disputaron Oakland contra Houston fue de los 550 a los 6,050 pesos. Un aficionado desembolsó en promedio 2,226 pesos el año pasado.

La NFL México estima superar los 10,000 fanáticos estadounidenses.

Es uno de los compromisos con la Secretaría de Turismo crear mayor afluencia internacional hacia el país, no sólo el juego, sino que aprovechen de su estancia. A través de On Location vamos a ofrecer paquetes , indicó Arturo Olivé.

Al comparar los precios ofertados el año pasado, en el caso de la localidad con el costo más bajo tuvo un incremento de 18% y en el caso del boleto más caro el incremento fue de 7.4% por ciento

[email protected]