México. Con la victoria en el clásico nacional sobre Guadalajara regresó la confianza al América, pues su presidente deportivo, Ricardo Peláez, afirmó que si el equipo está completo serán capaces de enfrentar a cualquier rival en la liguilla.

Estando completos, cuando recuperemos a Rosinei (Adolfo), cuando tengamos de regreso al ‘Kevin’ (Oscar) Rojas, pues Miguel (Herrera) tendrá mejores opciones, pero si llegamos a la liguilla (sin bajas) le vamos a pelear al tú por tú a cualquiera, dijo.

Consideró que de no haber tenido tantas ausencias en las derrotas que sufrieron las semanas anteriores ante Monarcas y Monterrey, probablemente el resultado habría sido otro.

Comentó que dentro de todo lo malo por las bajas que han tenido, también hay puntos buenos a destacar, como ha sido la oportunidad que el técnico le ha dado a elementos surgidos de las fuerzas básicas.

Finalmente, además de haber salido con el triunfo sobre su acérrimo rival, el jerarca americanista destacó que están muy cerca de cumplir con su primera meta, que es clasificarse a la fase final.

BVC