Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Almería empata a La Coruña

El equipo dirigido por Hugo Sánchez se dio un respiro al empatar 1-1, luego de tres derrotas consecutivas.

main image

El Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez, empató 1-1 frente al Deportivo La Coruña, donde milita su compatriota Andrés Guardado, en duelo de la jornada 14, de la Liga de España.

Luego de tres derrotas en fila, los dirigidos por Sánchez Márquez le dieron un pequeño respiro al técnico mexicano frente a un cuadro gallego, que perdió terreno en la liga, ya que un descalabro almeriense podría haber significado la destitución del entrenador Hugo Sánchez al frente del equipo rojiblanco.

El delantero nigeriano Kalu Uche había hecho sonreír al Pentapichichi al minuto 58, tras haber marcado para el Almería, pero el volante Pablo Alvarez al 74 puso las cifras definitivas 1-1.

Con el empate, el Almería se situó en el décimosexto peldaño con 13 unidades, a uno de distancia de la zona de descenso, por su parte el Dépor cayó de la quinta a la sexta posición, al sumar 26 unidades.

Por primera ocasión en la temporada, el volante mexicano Andrés Guardado no tuvo participación en un encuentro liguero, esto debido a que sufrió una sobrecarga muscular, misma por la que el cuerpo médico del club y el entrenador Miguel Ángel Lotina, no lo quisieron arriesgar.

Con el objeto de salir de la mala racha, Hugo Sánchez, mandó a su equipo al ataque desde los primeros minutos de juego, en busca de la apertura en el marcador ante un Deportivo La Coruña, que al parecer, está perdiendo nivel de juego.

Los almerienses que fueron locales en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mandaron avisos a la meta de Daniel Aranzubía, por conducto de Uche y Fernando Soriano, quienes intentaron anotar a través de disparos de media distancia.

Ambos conjuntos tuvieron que esperar hasta la segunda parte para encontrar el arco rival con más claridad, al 58 Uche, se desmarcó dentro del área, tras el pase del brasileño Michel y con remate de cabeza, mandó el esférico al fondo de las redes, para el 1-0.

Miguel Lotina tuvo que hacer cambios en la zona ofensiva en busca del empate y su gente de refresco le rindió frutos, ya que al minuto 74 Pablo Alvarez empató el partido con un cabezazo, tras apenas seis minutos de haber ingresado al terreno de juego.

El Almería intentó reaccionar, pero ya no tuvo la claridad para volver a ponerse adelante en el marcador y al finalizar el partido el equipo y Hugo Sánchez fueron silbados por la afición presente en el su estadio de los Juegos Mediterráneos.

abp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete