Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Alemania obtiene oro en remo

El equipo alemán compuesto por Karl Schulze, Phillipp Wende, Lauritz Schoof y Tim Grohmann se impuso en la final, por delante de Croacia, plata, y Australia, bronce

main image

Alemania se proclamó este viernes campeona olímpica de la prueba de remo en la modalidad de cuatro scull masculino en Londres-2012 en el lago de Eton.

El equipo alemán compuesto por Karl Schulze, Phillipp Wende, Lauritz Schoof y Tim Grohmann se impuso en la final, por delante de Croacia, plata, y Australia, bronce.

El barco alemán dominó la carrera desde su inicio confirmando así su progresión hacia la cima tras su medalla de bronce en los mundiales de 2009 en Poznan (Polonia) y la plata en 2011 en Bled (Eslovenia) por detrás de Australia.

Alemania obtiene de esta manera su segundo título en remo tras el conquistado en la prueba reina del ocho masculino.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete