Guadalajara.- El delantero de Guadalajara, Alberto Medina, sufrió un esguince en el tobillo derecho durante la práctica que realizó el equipo ayer por la tarde, por lo que trabajará por separado del resto de sus compañeros, en busca de que esté listo para el partido del sábado ante San Luis.

"Alberto Medina tiene un esguince en el tobillo derecho. Vamos a dosificarlo estos días para ver si podemos contar con él, para el siguiente partido, va a estar dosificando su trabajo que será especial", dijo Rafael Ortega, presidente y jefe de los servicios médicos de Chivas.

OMAR ARELLANO TAMBIÉN ESTÁ EN DUDA

Mientras que Omar Arellano, presenta una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y pese a ello se espera que pueda estar listo para la siguiente jornada.

"Arellano tiene una contractura en la cara posterior del muslo, lo que le va representar un par de días de trabajo especial y con muchas posibilidades de estar bien para su participación ante San Luis", explicó.

Por su el delantero Carlos Fierro tiene una contractura en la parte anterior del muslo izquierdo, por lo que "también va a estar haciendo trabajo especial todo el día, para tratar de recuperarse, se podrían incorporar al trabajo con el equipo el miércoles".

El mediocampista Edgar Mejía, quien la semana pasada sufrió fractura de la nariz, evoluciona de la operación a la que fue sometido, por lo que tiene "trabajo especial para no tomar riesgos de contacto. No estará disponible en toda la semana".

Finalmente, Miguel Ponce se recupera de manera favorable de la esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha 'y posiblemente todavía va a pasar otra semana para poder contar con él".

BVC