Zaragoza.-El entrenador mexicano Javier Aguirre, quien dirige a Real Zaragoza, no podrá contar con el portero titular Antonio Doblas para el cierre de temporada, lo cual significa una baja sensible para el equipo.

El guardameta salió de cambio a los 65 minutos en el partido que perdieron los maños 2-1 el pasado miércoles contra la Real Sociedad debido a que presentó una fuerte lesión, la cual se confirmó este día tras la revisión médica del club.

Se informó que Doblas sufrió un esguince en la rodilla derecha por lo que no podrá disputar los dos juegos restantes para que culmine la Liga de España, donde Zaragoza se encuentra en la lucha por el no descenso.

Ante esto Aguirre tendrá que echar mano del argentino Leo Franco, quien sin duda tendrá un complicado compromiso bajo los tres postes de la meta del cuadro aragonés.

El estratega mexicano, quien llegó en noviembre pasado al Zaragoza, colocó en el banco de suplentes a Antonio Doblas para dar oportunidad a Franco, sin embargo conforme pasaron las semanas Aguirre le perdió la confianza al suramericano para regresar a la titularidad al arquero español, quien ha sido fundamental en los últimos encuentros.

El 'Vasco' utilizará a Franco para los choques frente al Espanyol y Levante, que son vitales y donde los maños necesitan los seis puntos para seguir en la máxima categoría del balompié español, una vez que se encuentran en el puesto 18 con 39 unidades sumergidos en zona de descenso.

BVC