Madrid.-El mediapunta brasileño Ricardo Izeczon 'Kaká' es buscado por equipos como AC Milan y Chelsea de Inglaterra, luego de que está casi fuera de Real Madrid al no entrar en planes para la siguiente temporada.

El que fue Mejor Jugador del Mundo y quien luego de una operación de rodilla no se ha recuperado totalmente, es esperado con los 'brazos abiertos' en el cuadro Rossoneri, según dijo en conferencia de prensa el presidente Silvio Berlusconi.

Según asienta el diario Marca, el político y empresario quiere de vuelta a Kaká porque 'es un hombre extraordinario. Si decide regresar le esperamos con los brazos abiertos'.

Cabe mencionar que Ricardo Izecson Dos Santos Leite jugó con el Milán de 2003 al 2009 antes de pasar al Real Madrid.

Pese a que kaká se incorporó al cuadro Merengue no ha logrado asentarse con más partidos jugados y goles como fue en equipos anteriores, incluida la Selección Brasileña.

Cabe mencionar que en caso de que el jugador salga del Real Madrid sería solo por préstamo porque tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2015.

Kaká tiene en la mira el Mundial de Brasil 2014 y sabe que para ello necesita jugar muchos partidos más tras quedar fuera de la Copa América de este año, ya que el entrenador Manu Menezes ya tiene su equipo definido.

El jugador ha estado con Real Madrid desde junio de 2009 hasta la fecha fue adquirido por el club por la suma de 65 millones de euros (poco más de 91 millones de dólares), siendo el primer fichaje de Floretino Pérez como presidente en su segunda etapa además de haber sido el tercero más caro en la historia del futbol.

BVC