Guadalajara. Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, consideró que Fernando Quirarte echó a perder todo el trabajo que el equipo había realizado antes de su llegada.

Le dimos un Ferrari y lo convirtió en un Volkswagen, los últimos tres partidos el equipo estaba como una gallina, que le cortas la cabeza , comentó Vergara.

El dueño del Rebaño Sagrado consideró que la labor que realizó José Luis Real, fue para que otro estratega llegara a mantenerlo, pero lamentó que el Sheriff no tuviera la capacidad para hacerlo.

El Guero dejó el equipo para el que llegara le diera continuidad, pero se le entregó a alguien que no estaba preparado, fue incapaz de tener a un equipo caminando, le faltó preparación , manifestó.

Asimismo, mencionó un 100 por ciento responsabilidad por supuesto es del equipo, los jugadores no necesitan un técnico para saber jugar, obvio es importante el liderazgo del estratega, pero no necesitan que les enseñen a jugar .

En lo que le toca a la directiva, dijo que se equivocó al designar a Quirarte, pero que en este momento lo más importante es tener la capacidad, para poder sacar al equipo adelante.

Claro que llevamos responsabilidad, Rafael Ortega se equivocó, yo me equivoqué al confiar en la selección del cuerpo técnico, pero a final de cuentas las equivocaciones no son el problema, hay que reconocerlas y corregirlas , sentenció.