Barcelona.-Aunque parezca extraño, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien pertenece al Barcelona, estaría encantando de jugar en el Real Zaragoza, que dirige su compatriota Javier Aguirre.

A pesar de que el "Vasco" Aguirre dejó a Dos Santos Ramírez fuera del Mundial de Sudáfrica 2011, al parecer eso no influyó en la relación entre ambos y con tal de jugar con más regularidad en la Primera División de España, "Jona" está más que dispuesto en emigrar al cuadro maño.

Así lo reveló el portal Goal.com, que agregó que Juan de Dios Carrasco, representante del jugador mexicano en España, ha sostenido pláticas con Jonathan dos Santos, quien le ha mostrado el deseo de vestir la playera del cuadro aragonés.

Además, Jonathan dos Santos, tiene el aval del propio Javier Aguirre, quien en los últimos días dio a conocer su anhelo por contar con él y también con otros elementos mexicanos, donde se incluye su hermano Giovani dos Santos, así como Pablo Barrera y Efraín Juárez.

Cabe recordar que "Jona" aunque es del Barcelona, casi no tiene actividad con el primer plantel y tiene más regularidad en el filial de la Segunda División, por lo que éste sería un factor por el cual el jugador estaría interesado en recalar al Zaragoza.

Por lo pronto, Jonathan dos Santos se encuentra concentrado con al Selección Mexicana Sub-22, que jugará la Copa América de Argentina 2011, que iniciará el próximo 1 de julio.

Aparte del jugador nacido en la Ciudad de México, el cuadro aragonés está interesado en otros dos elementos que juegan en el Barcelona B, como Edu Oriol y Abraham Minero, quienes están a un paso de ser refuerzos oficiales para el Zaragoza.

BVC