Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Harry Styles abre tres conciertos más en CDMX tras agotar boletos en preventa

La alta demanda llevó a Harry Styles a sumar cinco fechas en el Estadio GNP Seguros este 2026. La preventa Banamex ya está activa y la venta general inicia el 29 de enero.

main image

Ocesa destacó que el entusiasmo del público mexicano fue clave para ampliar la agenda.AFP

María Fernanda Sosa Santiago

El regreso de Harry Styles desbordó la emoción de sus fans en la capital del país. Tras agotar en tiempo récord las dos primeras fechas anunciadas en la Ciudad de México, el cantante británico confirmó tres conciertos adicionales, con lo que sumará cinco presentaciones consecutivas en el Estadio GNP Seguros durante el verano de 2026.

Ocesa informó que la decisión responde a la “increíble demanda” registrada durante la preventa de boletos, que derivó en múltiples fechas con localidades agotadas en cuestión de horas.

Nuevas fechas de Harry Styles en México

Luego de los conciertos programados para el 31 de julio y 1 de agosto, se añadieron tres nuevas presentaciones en la capital del país. El calendario queda de la siguiente manera:

  • 31 de julio
  • 1 de agosto
  • 4 de agosto
  • 7 de agosto
  • 8 de agosto

Con ello, la gira ‘Together, Together Tour’ consolida a la Ciudad de México como una de las plazas más fuertes de Harry Styles a nivel internacional.

La preventa exclusiva para clientes Banamex ya se encuentra disponible a través de Ticketmaster. La venta general para el público iniciará este jueves 29 de enero, tanto en línea como en puntos autorizados.

Una demanda histórica en la CDMX

En menos de 24 horas, el exintegrante de One Direction pasó de dos a cinco conciertos confirmados en la capital, un fenómeno que refleja la vigencia y el poder de convocatoria del artista británico, quien regresará a los escenarios mexicanos después de varios años de ausencia.

Ocesa destacó que el entusiasmo del público mexicano fue clave para ampliar la agenda, consolidando a la CDMX como uno de los destinos centrales del tour en Latinoamérica.

Temas relacionados

María Fernanda Sosa Santiago

Periodista egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales con experiencia en periodismo de datos y especializado.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete