El dueto británico de dance punk The Ting Tings ofrecerá un concierto el próximo 5 de mayo en un recién inaugurado centro de espectáculos de esta capital.

Después de cancelarse el festival 5punto5, del cual formaba parte del cartel dicha agrupación, The Ting Tings no se quedará con las ganas de cantar para el público mexicano ya que se presentará en las instalaciones del Auditorio BlackBerry.

Katie White y Jules De Martino, integrantes del dueto, ofrecerán los temas de su más reciente álbum Sounds from Nowheresville , el cual, en sus palabras, suena más ecléctico que su primer placa.

Su álbum debut We started nothing fue lanzado el 19 de mayo de 2008 y alcanzó el puesto número uno en el Reino Unido, el disco ha vendido más de dos millones de copias y cuatro millones en sencillos en todo el mundo.

El festival 5punto5 era, de acuerdo con los organizadores, un intento por realizar un encuentro musical a la altura de Coachella o Glastonbury, sin embargo, por problemas de logística, éste no pudo llevarse a cabo.

Figuras como Kanye West, Little Dragon, Clap Your Hands Say Yeah, Ra Ra Riot, Fitz and The Tantrums, Tuneyards, Ana Tijoux, Ghostland Observatory, Walk The Moon, Shes a tease, Pau y Amigos, Los Wendys Y Three Dudes and a mullet, integraban el cartel de dicho evento.

apr