Los Ángeles.- Tras dos años de que se realizará la película protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp, la productora se encuentra en la preparación de la secuela sobre la película Alicia en el País de las Maravillas .

De acuerdo con diversas fuentes, la guionista del filme de El rey león , Linda Woolverton, escribirá la cinta que continuará la historia rodada por Burton.

Además, de que es una de las escritoras de confianza del estudio que ha colaborado en cuentos como el de Aladdín o Mulán , y en sus manos Disney ha puesto proyectos como Maléfica , la cinta sobre la mala del cuento de La bella durmiente , que protagonizara la actriz, Angelina Jolie.

La primera entrega de Alicia está basada en los dos libros de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo .

Sin embargo, aún no se conoce la trama de la película; aunque podrían participar Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd de nuevo en la producción.

Lo que todavía no está confirmado es si Mia Wasikowska y Johnny Depp, así como el resto de los protagonistas retomarán sus personajes y mucho menos si Tim Burton la volverá a dirigir.

Alicia en el País de las Maravillas fue estrenada en 2010 y logró recaudar más de mil millones de dólares en taquillas a nivel mundial.