Los Ángeles.- La saga medieval "Juego de Tronos" (Game of Thrones) de HBO es conocida por sacrificar a sus personajes principales con muertes espectaculares, pero cuando ejecutaron a Jon Snow, los seguidores especularon con teorías de que el soldado podría regresar. Algo que parece que sucederá.

"Juego de Tronos" publicó el lunes un afiche en Twitter con una imagen de Jon Snow maltrecho, con la cara bañada en sangre y un aviso de que la serie se emitirá en abril del próximo año.

NOTICIA: Juego de Tronos lidera nominaciones al Emmy

Es la primera vez en que los responsables de la serie han hecho referencia al futuro del personaje, interpretado por el actor británico Kit Harington. La imagen generó un torrente de actividad en las redes sociales.

El programa ganador del premio Emmy y basado en la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin, es una fantasía épica de batallas entre siete reinos por el Trono de Hierro. La serie ha sido la más vista de HBO con un promedio de 20 millones de espectadores durante cada episodio de este año.

Si Jon Snow reaparecerá vivo o muerto es un asunto aún abierto en una historia en la que hay un misterioso ejército de muertos vivientes.

NOTICIA: Game of Thrones: El invierno regresa

mfh