La actriz de la serie Esposas desesperadas , Eva Longoria, estrena romance con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, luego de terminar su relación con el jugador de futbol americano, Mark Sánchez.

De acuerdo a varios medios locales, la pareja fue vista de la mano en la premiere de la película Lincoln , y a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibida, se pudo notar su actitud amorosa.

La relación de Longoria y Villaraigosa surgió durante la segunda campaña presidencial de Barack Obama, en la que los dos trabajaron juntos durante el recorrido por el país con la finalidad de recaudar fondos y votos para el mandatario.

A la celebridad se le ha relacionado de manera sentimental con diversos jóvenes como el jugador de basquetbol Tony Parker y Eduardo Cruz, hermano de la actriz española, Penélope Cruz, entre otros.

La nueva pareja de Longoria, Antonio Villaraigosa, de 59 años, está al frente de la alcaldía angelina desde 2005 y es considerado uno de los pilares del Partido Demócrata.

MIF