¿Quién es la máscara? un reality con formato musical que no se había visto en México ha generado mucha expectativa: se trata de un concurso en donde 16 celebridades compiten escondidas detrás de vistosos disfraces, esto bajo la conducción del comediante Omar Chaparro y de Natalia Téllez.

El primer episodio transmitido por el Canal 2 fue visto por casi 8.7 millones de personas, de acuerdo con datos de la consultora especializada en medición de audiencias Nielsen IBOPE México, y es la emisión de estreno más vista en la televisión en México durante este año, reportó Televisa.

El programa cuenta con un panel integrado por estrellas de la televisión como Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, quienes buscan adivinar la identidad de los participantes y deciden quienes de los concursantes se mantienen en el show.

Foto: Especial
Foto: Especial

En su primera emisión, el programa, con éxito previo en la televisión de otros países, superó en audiencia a su competidor más cercano en la TV abierta, al registrar el doble de personas en sintonía.

En la primera emisión, las audiencias descubrieron que el personaje de “El Gallo”, era en realidad el exportero americanista Moisés Muñoz, quien sacó a relucir sus habilidades en el canto, mientras que “El Ciervo” resultó ser el excantante del grupo Menudo, Johnny Lozada. Ambos fueron las primeras celebridades eliminadas del programa.

La producción de Televisa con Endemol Shine Boomdog redondea la barra dominical del Canal 2, ya que previamente Una familia de 10 también lidera en su horario, con una audiencia de 5.9 millones de televidentes.