En la Ciudad de México existen conciertos de todo tipo y cuenta con festivales importantes de música electrónica, por lo que el empresario Luis de Llano Stevens decidió apostar por Puebla como sede del Daydream.

Creo que en la Ciudad de ?México ya hay eventos muy establecidos y preferimos no competir y apostar por una ciudad que se está convirtiendo en un lugar para grandes eventos y creo que el sol sale para todos y el público va ser el ganador , aseguró en entrevista el empresario Luis de Llano Stevens.

El Daydream nació en Bélgica?y es uno de festivales de música electrónica más importantes del mundo. Para su versión mexicana se presentarán más de 40 artistas en cuatro escenarios, juegos mecánicos, zona de campamento y muchos atractivos más que esperan recibir a cerca de 60,000 personas en dos días.

Hay muchos empresarios que apuestan por la música y patrocinadores y afortunadamente juntos podemos enfrentar toda la inversión que necesita un festival tan importante en el mundo que sin duda también le dará una buena imagen a México , explicó el productor y vocero del evento.

Puebla es la sede de la primera?edición del Daydream Festival en México que se realizará el 25 y 26 de noviembre en el Centro Cívico?con la presencia de Dash Berlin, Oliver Heldens y Don Diablo entre muchos otros DJ que tocarán en espectaculares escenarios y entre efectos especiales y pirotécnicos.

Puebla es una ciudad con mucho desarrollo turístico, tiene una gran infraestructura, hay mucha seguridad y nos abrieron todas las puertas para hacerlo. Además, es una de las zonas con mucha concentración universitaria. Es un festival para los Millennials y las autoridades en todos los niveles nos apoyaron pues saben que atraerá turismo , agregó el empresario.

Los productores llaman al Daydream como un Avándaro para Millennials

Mi padre (Luis de Llano) está muy prendido con el festival pues como que revivió muchos de sus recuerdos de cuando él produjo Avándaro y nos dio la patadita de la suerte, me da consejos y me apoya a en todo , señaló el empresario.

La venta de boletos para el festival consistió en tres fases, las dos primeras ya se agotaron ante la alta demanda.

Además del Daydream, Luis de Llano, CEO de Showex Entertainment, aseguró que su idea es llevar más espectáculos a Puebla y a Querétaro.

El próximo año quiero llevar a esas ciudades a 40 artistas y realizar otros festivales y diversificar los eventos a estás plazas para que quien gane sea el público , dijo el empresario.

Finalmente, Llano Stevens adelantó que el espectáculo Viva Dance México, que hace un homenaje a la cultura mexicana, recorrerá el próximo año todo el país y me encuentro en pláticas con la Secretaría de Turismo para llevar el show a las embajadas de México en el mundo .

[email protected]