Buscar
Arte e Ideas

Lectura 1:00 min

Amy Winehouse al borde del divorcio

Su aún esposo, Blake Fielder-Civil, inició los trámites luego de que la cantante anunció que está libre de drogas y con un nuevo amor.

main image

Desde la cárcel, Blake Fielder-Civil decidió poner fin a su matrimonio con la cantante luego de que ella se ha dedicado a ventilar sus vacaciones por el Caribe al lado de un joven de 21 años que la ha alejado "para siempre" de las drogas.

La diva del soul confirmó su relación con Josh Bowman en una entrevista con el tabloide británico News of the world al que declaró: "Se me ha olvidado incluso que estoy casada con Blake. Todo nuestro matrimonio estaba basado en tomar drogas".

Dichas declaraciones fueron tomadas muy en serio por Fielder-Civil, quien de acuerdo con la revista People, inició los trámites de divorcio desde la cárcel, donde permanece desde que en diciembre dio positivo a una prueba antidrogas durante su libertad condicional.

En tanto, la madre de Fielder-Civil, ha manifestado su apoyo a la ruptura: "Me siento muy aliviada de que todo esto quedará atrás. Estoy segura de que esta vez sí que llegará el divorcio", afirmó.

Amy y Blake se casaron en mayo de 2007 en una ceremonia sorpresa que tuvo lugar en Miami.

klm

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete