Lectura 2:00 min
Amy Winehouse, a la corte por agredir a una fan
La cantante golpeó a una fan que pretendía tomarse una fotografía con ella.

La cantante Amy Winehouse golpeó deliberadamente a una mujer tras un baile benéfico en septiembre del año pasado, según declaraciones presentadas ante una corte de la capital británica.
La presunta víctima, Sherene Flash, dijo ante la Corte de Magistrados de Westminster que ella le pidió cortésmente una fotografía a la cantante británica ganadora de premios Grammy.
El abogado de la parte querellante Lyall Thompson dijo que Winehouse dio un puñetazo cuando un amigo de Flash, que estaba borracho, intentó aparecer en la fotografía.
"Podría haber sido eso lo que irritó a la señorita Winehouse", señaló Lyall ante la corte.
"La señorita Winehouse podría haber sentido que generosamente aceptó ser fotografiada sola y no con un desconocido ebrio", dijo.
Sin embargo, añadió que fue un ataque intencional.
"No hubo nada accidental sobre sus acciones (de la cantante)", agregó.
Flash dijo que Winehouse "golpeó con fuerza mi ojo derecho", agregando que quedó estupefacta y que comenzó a llorar. "Parecía estar borracha. Tal vez drogada, o algo así", añadió.
Un abogado de Winehouse, quien rechazó la acusación de agresión, dijo que la cantante de 25 años empujó a Flash cuando ella la abrazó.
"Esto fue lo que sucedió. Tu querías aparecer en la foto con la señorita Winehouse. Cuando ella dijo 'vuelvo en dos minutos', tu no querías esperar", afirmó Patrick Gibbs en la corte.
"Pusiste tu brazo alrededor de ella, ella te empujó y tal vez te golpeó en el costado de tu ojo", dijo.
La cantante, que llevaba un traje gris y su característico peinado a su llegada al tribunal de magistrados de Westminster, ha negado haber agredido a Flash en el baile de Berkeley a finales de septiembre.
:: Mundo52: Visita este espacio con lo mejor de tus artistas favoritos
BVC/doch