Buscar
Últimas Noticias

Lectura 1:00 min

Michoacán movilizará 150 elementos en límites con Guerrero

La medida se tomó de esta manera debido a que los elementos de la Gendarmería Nacional tardarán por lo menos una semana más en llegar, informó el comisionado de seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo.

Ante los hechos de violencia registrados la víspera en Guerrero, el Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó la movilización de por lo menos 150 elementos que vigilarán los límites con Guerrero.

La medida se tomó de esta manera debido a que los elementos de la Gendarmería Nacional tardarán por lo menos una semana más en llegar.

Tenemos planeado mandar 150 elementos a los límites con el estado de de Guerrero, pero esto se hará hasta que llegue la Gendarmería Nacional a Morelia , dijo en conferencia de prensa.

Castillo Cervantes detalló que estudian el alojamiento de por lo menos 300 miembros de la Gendarmería Nacional a la capital Michoacana.

Sobre los delitos patrimoniales como el robo, dijo que la pirámide delincuencial se invirtió, y que ya bajaron los índices delictivos de alto impacto, como el secuestro, el cobro de piso y el domicilio doloso.

mrc

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas