Lectura 2:00 min
Mondelez y Google firman acuerdo para publicidad digital
La compañía Mondelez International firmó un acuerdo con Google para impulsar su estrategia digital para la que destinará 10% de su presupuesto publicitario para videos en línea para el cierre del 2014.
La compañía Mondelez International firmó un acuerdo global con Google, con el objetivo de impulsar su estrategia digital, para la cual destinará 10% de su presupuesto publicitario a videos en línea para el cierre de 2014.
De acuerdo con la multinacional, actualmente 58% de los consumidores de los diferentes productos de Mondelez acuden a plataformas digitales como YouTube todos los días, donde realizan su consumo diario de medios.
En este sentido, el Vicepresidente de Medios Globales y Relaciones con el Consumidor de la compañía, Bonin Bough, señaló que aunque han ajustado su gasto en medios para reflejar esa conducta, aún existe una brecha y este plan les permitirá cerrarla.
El video en línea es crucial para nuestras marcas debido a que nos permite lograr un alcance más grande. Al reasignar nuestro presupuesto al video en línea incrementaremos significativamente nuestro retorno de inversión y esto ayudará a impulsar el crecimiento de nuestras llamadas marcas poderosas , dijo el Vicepresidente de Medios Globales y Relaciones con el Consumidor de la compañía, Bonin Bough.
Mondelez indicó que tan solo en México el porcentaje de personas que ven televisión abierta cayó de 84% a 72% entre el 2008 y el 2013, mientras que la penetración de Internet alcanzó 59.2 millones de personas.
El video en línea es crucial para nuestras marcas debido a que nos permite lograr un alcance más grande. Al reasignar nuestro presupuesto al video en línea incrementaremos significativamente nuestro retorno de inversión y esto ayudará a impulsar el crecimiento de nuestras llamadas marcas poderosas , agregó Bough.
abr