Buscar
Política

Lectura 2:00 min

No hay violencia por Supervía: GDF

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que su gobierno actúa con prudencia en extremo en torno a la construcción de esta vía.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que su gobierno actúa con 'prudencia en extremo' en torno a la construcción de la Supervía, por lo que negó que exista violencia con los inconformes de la obra.

Entrevistado luego de supervisar la construcción de la Línea 12 del Metro, el mandatario capitalino negó que se haya desalojado a algún vecino inconforme y tampoco 'hemos golpeado a nadie y ha habido n número de reuniones', y dijo que no caerán en enfrentamientos.

Ebrard Casaubon sostuvo que con los vecinos que rechazan la Supervía no habrá acuerdo, 'no nos vamos a poner de acuerdo, porque no estamos de acuerdo, es una obra en curso', sin embargo, aseguró que su gobierno seguirá actuando con prudencia, 'sabemos escuchar'.

Mencionó que la instalación de granaderos en los alrededores de la obra no es cuestión de provocación, simplemente de vigilancia.

Argumentó que hay 54 viviendas expropiadas que pertenecen al Gobierno del Distrito Federal, así que 'no hemos entrado por la fuerza, eso se llama prudencia. El que haya policías no es provocación, entonces tendría que quitar a la policía que no vigila porque provocan'.

En este contexto, Marcelo Ebrard insistió en que si alguien busca un enfrentamiento no lo va a encontrar; y es que 'a nadie se desalojó por la fuerza, los rumores son rumores.

Nosotros seguiremos actuando con prudencia'.

Resaltó que un grupo de vecinos y no la autoridad es quien impide la entrada a una propiedad pública, pero insistió, 'seguiremos actuando con prudencia'.

DOCH

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas