Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Continúa alta la contaminación en el valle de México

La calidad del aire ha sido mala por partículas suspendidas en casi todo el valle de México, al rebasar los 100 puntos en cuatro zonas, situación a considerar para realizar actividades al aire libre, durante la mañana de este 14 de abril.

Durante la mañana de este jueves la calidad del aire ha sido mala por partículas suspendidas en casi todo el valle de México, al rebasar los 100 puntos en cuatro zonas, situación a considerar para realizar actividades al aire libre.

NOTICIA: La Zona Metropolitana del Valle de México se asfixia

Desde temprana hora, los niveles de contaminación se mantienen en niveles de 110 en la región noreste, 107 en la sureste, 106 en la noroeste y 104 en la centro. La suroeste reportó 58 unidades de ese mismo contaminante.

NOTICIA: Transporte público, también a verificación: Pacchiano

Ante ello, se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al aire libre a niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

NOTICIA: Descartan doble Hoy No Circula permanente

A su vez, el índice de radiación solar se ubica en cinco puntos, por lo que la ciudadanía debe tomar precauciones al exponerse al sol, si es de piel sensible, usar sombrero y gafas con filtro UV, aplica un protector solar con Factor de Protección Solar mayor de 30.

rarl

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas