Lectura 1:00 min
Uber lanza una OPA sobre Delivery Hero por 14,800 millones de dólares
Uber lanzó este jueves una Oferta Pública de Adquisición sobre Delivery Hero que valora a la empresa alemana de reparto de comida en unos 14,800 millones de dólares, como parte de los esfuerzos de la empresa estadounidense de transporte compartido por ampliar su red de reparto de comida en el extranjero.
Foto: Reuters
Uber lanzó este jueves una Oferta Pública de dquisición sobre Delivery Hero que valora a la empresa alemana de reparto de comida en unos 14,800 millones de dólares, como parte de los esfuerzos de la empresa estadounidense de transporte compartido por ampliar su red de reparto de comida en el extranjero.
Uber, que ha condicionado la adquisición a un umbral mínimo de aceptación del 50% más una acción, ofrecerá 41.50 euros (47.58 dólares) en efectivo por acción.
Te puede interesar
El accionista mayoritario, Prosus, ha acordado vender su participación de algo menos del 17% en la empresa de reparto de comida a domicilio, según Uber.
Incluidos los derivados, Uber ya se había asegurado una participación de algo menos del 37% en Delivery Hero.