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SC Johnson planea ampliaciones en su planta de Toluca

La planta de Toluca de SC Johnson pasa por uno de sus mejores años y estará ampliando líneas de producción para su producto de almacenamiento de alimentos, bolsas Ziploc, impulsado por una demanda de producto en Estados Unidos.

La planta de Toluca de SC Johnson pasa por uno de sus mejores años y estará ampliando líneas de producción para su producto de almacenamiento de alimentos, bolsas Ziploc, impulsado por una demanda de producto en Estados Unidos.

Este tipo de manufacturas hacen mostrar a México como un lugar con capacidades y trabajo de primera calidad para vender a lugares tan desarrollados como Estados Unidos, dijo a El Economista Luis Manuel Hernández Rojas, director general para SC Johnson México y Centroamérica.

Agregó que Mr. Músculo es otro de sus productos que se está diversificando en categorías, lo que denota una fortaleza en la confianza de consumir sus productos.

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Se sigue expandiendo (la planta de Toluca), no sólo en repelentes que es que producimos para Estados Unidos, México y otros lugares del mundo, sino en otras categorías que siguen abriendo líneas de producción, como es el almacenamiento de alimentos con Ziploc, lo cual tiene doble impacto positivo para México, por la generación de empleo y también las capacidades que hay en México como país para llegar a lugares tan desarrollados como EU , expresó en entrevista tras la conferencia de prensa enfocada a la prevención del piquete de mosco y sus consecuencias.

Informó que como parte de su responsabilidad social se donaron 15 millones de dólares para ayudar a combatir el Zika en los países donde se declaró en estado de alerta máxima, como fue el caso de Honduras o Panamá, y aclaró que México no recibió porque no estaba en alerta de emergencia como los otros países de américa latina, la Cruz Roja Internacional fue quien manejó la donación .

A la fecha se tienen reportados 1,884 casos de Zika en México, de los cuales 865 corresponden a mujeres embarazadas.

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La doctora Martha Patricia Chaires, presidenta de la Sociedad Mexicana de Entomología, indicó que a medida que los números siguen aumentando, los consumidores deben tomar medidas para proteger a su familia.

El directivo de SC Johnson adelantó se estarán realizando brigadas junto con el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece) en toda la república mexicana, para asegurar que exista una distribución necesaria de repelentes y se harán labores de educación.

La penetración del repelente cotidiano es muy bajo, y a raíz de la situación con los virus hemos trabajado en concientizar que el repelente es la primer defensa para bloquear la entrada de estos virus , acotó el directivo.

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maria.rodriguez@eleconomista.mx

mfh

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