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PriceTravel prevé crecimiento en ventas entre 20 y 25% este año

La empresa que nació en Cancún en el año 2000, y que ya se encuentra presente en Colombia, tiene entre sus planes para el 2015 extenderse a Perú así como aumentar su número de Kioscos que actualmente es de 163 entre México y Colombia.

En un año de nuevos impuestos, huracanes y conflictos sociales provocados por la inseguridad en el país, la agencia de viajes tradicional y online PriceTravel Holding, espera un crecimiento en ventas este año entre el 20 y 25% respecto al 2013.

"El turismo es mágico. No hay crisis económica que lo frene. Obviamente hay efectos como el huracán en Los Cabos o la inseguridad en Guerrero pero al final del día las personas buscan en el turismo un desahogo", explicó su CEO, Esteban Velásquez en conferencia de prensa.

La empresa que nació en Cancún en el año 2000, y que ya se encuentra presente en Colombia, tiene entre sus planes para el 2015 extenderse a Perú así como aumentar su número de Kioscos que actualmente es de 163 entre México y Colombia.

Velásquez explicó que PriceTravel Holding es más que una agencia de viajes online. La manera sencilla de definirnos es como una empresa que comercializa productos de viajes. Un diferenciador a nuestro favor es que somos la empresa donde puedes conseguir más producto y contenido. Es decir, puedes conseguir todas las aerolíneas mexicanas, hoteles, contamos con tours, tenemos circuitos en Europa, cruceros y autobuses. Además, si asistes a uno de nuestros kioscos, puedes elegir tu paquete con el apoyo de un asesor , detalló.

Además, agregó, existe una mayor flexibilidad en formas de pago, ya que se pueda pagar con tarjeta de crédito o en físico en los kioscos además de contar con un convenio con Oxxo para que también se pueda realizar ahí el pago.

Otro diferenciador es que también comercializa viajes de negocios, esto debido a la fusión que tuvo en 2013 con Latin Holding, empresa enfocada a viajes corporativos. De acuerdo con la empresa, en septiembre es la temporada alta para los viajes de negocios mientras que en diciembre se incrementan los de placer, lo que provoca un balance en la industria, unos bajan otros suben pero al final del día la industria se mantiene.

karina.hernandez@eleconomista.mx

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