Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Mobo duplicará puntos de venta

Mobo, empresa mexicana del mercado de accesorios para teléfonos móviles busca consolidar su marca con una agresiva estrategia de expansión con la que elevará su número de tiendas de 75 a 150 para finales del próximo año.

Mobo, empresa mexicana del mercado de accesorios para teléfonos móviles busca consolidar su marca con una agresiva estrategia de expansión con la que elevará su número de tiendas de 75 a 150 para finales del próximo año, expresó Felipe Rincón, director de operaciones de la empresa a El Economista.

Aunque no reveló su monto absoluto, el directivo indicó que con este plan de expansión estiman incrementar sus ventas en 70 a 80% para finales del 2014; no obstante, indicó que la firma mexicana tiene una participación de 45% del mercado de accesorios celulares.

La empresa ha aumentado su oferta de productos y modificado su canal de venta en los 11 años de historia que tiene, actualmente cuenta con teléfonos de marca propia y sus productos se distribuyen en sus tiendas, con un piso de venta en promedio de 60 a 70 metros cuadrados en los que ofertan alrededor de 1,000 productos diferentes que van desde celulares, accesorios y tabletas hasta bocinas, baterías, fundas y protectores de pantalla.

Vimos la necesidad de cubrir el mercado con accesorios originales y así como dar una experiencia de compra, casi no hay lugares que ofrezcan garantías, además de dar a conocer las licencias que controla Mobo , expresó Felipe Rincón, quien agregó que 90% de las licencias en México está bajo control de Mobo.

Las sucursales de Mobo son propias de la firma y no operan bajo esquema de franquicias, empleando actualmente a 700 trabajadores, cifra que esperan duplicar para el próximo año con la apertura de las tiendas.

claudia.tejeda@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Noticias Recomendadas