Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Mazda CX-50, inicia el camino a la aventura

* La inédita SUV de Mazda que llega a revolucionar la forma de vivir un viaje.

Branded Content

Desde su llegada a México en 2005, Mazda se ha caracterizado por ofrecer vehículos de alta calidad, poderosos y elegantes, y la llegada de la Mazda CX-50 no es la excepción. La presentación de la primera SUV al aire libre busca seguir manteniendo a la compañía japonesa como una de las automotrices favoritas de la industria en México.

El espíritu aventurero del ser humano es uno de los más fuertes que se pueden sentir, por ello, la Mazda CX-50 viene para complementar y satisfacer la necesidad de aventurarnos a cosas nuevas siempre de la mano de la familia, contando con la máxima seguridad y comodidad para que la experiencia del viaje sea única.

Al ser un vehículo deportivo, su capacidad para explorar terrenos de todo tipo asegura una conducción y viaje de lo más cómodo gracias a su tecnología innovadora que permite vencer cualquier obstáculo en el camino a la aventura, desde una montaña empinada hasta una superficie inestable.

Innovación, poder y elegancia

La Mazda CX-50 ofrece una experiencia única de viaje y apreciación de los paisajes naturales gracias a su techo panorámico, permitiendo una visión del exterior totalmente agradable y segura. Así mismo, brinda la oportunidad de conectarnos con el medio ambiente mientras disfrutamos la travesía.

Su elegante y atlético diseño conserva el estilo inigualable realizado por los maestros Takumi, los artesanos que sellan el diseño único en los trazos de cada vehículo Mazda, además de su tecnología SKYACTIV, enfocada en maximizar la dinámica de la conducción. El motor que Mazda desarrolló para este vehículo vence los límites de la combustión interna, con el 2.5L Turbo SKYACTIV Drive 6 velocidades con modo manual, que ofrece un mayor rendimiento de combustible al tener la capacidad de sacar mucha más energía a cada gota.

Cuenta con una tecnología de seguridad avanzada I Activsense, que presenta un sistema de monitoreo de carril, a través de una cámara frontal, un sistema de alerta de tráfico trasero y un sistema de monitoreo de punto ciego gracias a sus sensores de radar, todo ello para garantizar una experiencia segura e inolvidable para toda la familia. En cuanto a diseño interior, ofrece unos elegantes asientos con forro de piel, así como Head-up Display, cargador inalámbrico y 12 bocinas de sonido Bose.

La Mazda CX-50 se presenta como la mejor opción en el mercado automotriz de México al ofrecer una distinción especial en diseño, funcionalidad, seguridad, velocidad, comodidad y experiencia. Perfecta para la ciudad, la montaña y cualquier tipo de terreno gracias a su tecnología innovadora y sus tres elegantes y nuevos colores: Arena, Azul Metálico y Blanco Perla, que harán del usuario un beneficiario de una nueva forma de conducir.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas