Lectura 2:00 min
Sharapova, en cuartos de final de Tokio
La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova, primera y segunda cabezas de serie del torneo de tenis femenino de Tokio, se clasificaron para los cuartos de final, tras imponerse en dos sets en sus duelos de octavos.
La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova, primera y segunda cabezas de serie del torneo de tenis femenino de Tokio, se clasificaron para los cuartos de final, tras imponerse en dos sets en sus respectivos duelos de octavos.
Sharapova eliminó a la checa Lucie Safarova (N.16), por 6-2 y 7-6 (7-5), mientras que Azarenka no tuvo problemas para derrotar a la italiana Roberta Vinci, por 6-4 y 6-2.
La polaca Agnieszka Radwanska (N.3) dejó fuera, por su parte, a la estadounidense Jamie Hampton (6-4, 6-3).
También accedieron a la siguiente ronda otras favoritas como la alemana Angelique Kerber (N.5), que arrolló a la polaca Urszula Radwanska (6-1, 6-1) o la italiana Sara Errani (N.6), que dejó fuera a la francesa Marion Bartoli (N.9), en tres sets (3-6, 6-2, 6-2).
La china Li Na (N.7), en tanto, quedó eliminada ante la danesa Caroline Wozniacki (N.10), reciente campeona en Seúl, por 4-6, 6-3 y 6-4.
La jugadora china, campeona de Roland Garros en 2011, admitió tras su derrota que ve complicado estar en el Masters de final de temporada, reservado a las ocho mejores del circuito WTA.
El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura en sala y reparte 2 millones 168,400 dólares en premios.
EISS