Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Ronaldo agita mercado inmobiliario en Sao Paulo

El delantero brasileño, del Corinthians, está en busca de una mansión en dicha ciudad donde las viviendas rondan los 14 millones de dólares.

Sao Paulo.- El delantero brasileño Ronaldo, del Corinthians, está en busca de una mansión en la ciudad de Sao Paulo y con ello agitó el mercado inmobiliario al procurar viviendas que rondan los 14 millones de dólares, informó la televisión local.

Según un reportaje difundido la noche del domingo por el programa "Fantástico" de la red Globo y retomado este lunes por el canal, Ronaldo (33 años) busca una casa más amplia para mudarse en Sao Paulo antes de ser padre por tercera vez y comenzó visitando una mansión que, entre otras cosas, tiene garage para 12 autos y suite principal de más de 100 metros cuadrados.

Ronaldo y su pareja Bia Anthony, que aguarda en breve su segundo hijo con el bicampeón mundial, buscan una casa con más espacio para poder alojar a los niños e invitados y ya visitaron una de 25 millones de reales (13,89 millones de dólares al cambio) en uno de los barrios más tradicionales de Sao Paulo, cuyo nombre no fue dado a conocer.

La TV visitó la casa y señaló que en la zona el costo del metro cuadrado llega a 8,000 reales (USD 4,445) y solamente el terreno -de 2,000m2- de esta mansión de dos plantas cuesta 16 millones de reales (USD 8,9 millones).

Con ello el mercado de alto lujo de Sao Paulo se agitó, pues apenas llegan a 50 las mansiones cuyo valor supera los 20 millones de reales (USD 11 millones).

Según el consultor de inmuebles de lujo paulista Marcelo Gurgel, "esos negocios son raros, creo que hay unos tres o cuatro por año en el orden de 15 a 25 millones de reales".

BVC

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas