Lectura 2:00 min
Entre el dominio de Atlético y la final heroica
Este año, Atlético ante Real Madrid ganó la Supercopa de España (1-1, 1-0), en liga en el Bernabéu (2-1), en octavos de la Copa del Rey (2-0, 2-2) y en liga en febrero (4-0).
Atlético y Real Madrid disputan la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, una revancha para los rojiblancos de la dolorosa final que perdieron ante los blancos el curso pasado; mientras que Juventus parte como favorito ante Mónaco.
En la final del 2014, Atlético se quedó a un minuto de proclamarse campeón de Europa por primera vez en su historia. Un cabezazo de Sergio Ramos llevó al partido a la prórroga (1-1), donde Real Madrid se impuso (4-1) con goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.
Estamos en cuartos de final de una Champions, con lo que nos pasó el año pasado en una final maldita... Por lo que tenemos muchas ganas de volver a meternos en una semifinal , dijo el capitán rojiblanco Gabi.
Este año, Atlético ante Real Madrid ganó la Supercopa de España (1-1, 1-0), en liga en el Bernabéu (2-1), en octavos de la Copa del Rey (2-0, 2-2) y en liga en febrero (4-0).
En Turín se cita Juventus, que ha renacido en Europa tras varios años cayendo en fase de grupos de la Champions, y Mónaco, que consigue más puntos cuando juega fuera de su estadio (32 en 16 partidos) que en casa (26).