Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

David Ferrer, entre Joaquín Sabina y Pérez Reverte

No puedo quitarme el pants de la Selección Mexicana e ir diciendo y actuando como se me plazca, Me cuesta mucho hablar de mí mismo, yo tengo muy claro el Mundial, el equipo y el trabajo .

La duda asalta al tenista español David Ferrer y no sabe qué libro de su compatriota Arturo Pérez Reverte, elegir: El Capitán Alatriste, El Maestro del Esgrima o Cartas Esféricas.

No podría quedarme con uno, es mi autor favorito. Además me gustan mucho las biografías, la última que leí fue la de Joaquín Sabina , cuenta Ferrer.

Su pasión por la lectura sólo se compara con la que tiene por el tenis, deporte que practica desde los siete años. Quizás la responsable de ese hábito tan preciado sea su madre, Pilar, quien es maestra de primaria. Pero es a su hermano Javier, el mayor y su entrenador, al que le debe su dedicación al tenis.

El tenis te llena mucho a nivel personal, vas superando retos , explica Ferrer entrevistado por El Economista.

Ferrer llega a Acapulco luego de haber experimentado la sensación contraria al triunfo, perdió la final de la Copa Telmex en Buenos Aires, Argentina, ante su compatriota Juan Carlos Ferrero, quien ganó dos torneos en semanas consecutivas: Costa de Sauipe, Brasil y Buenos Aires.

Es el quinto año consecutivo que Ferrer termina dentro del top 20. Es complicado mantenerse en esos lugares porque hay muy buenos jugadores en activo , finaliza.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas