Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Cubs, convencidos de romper la maldición

Su equipo acaba de ganar su primer banderín de la Liga Nacional desde 1945 y ese éxito ha desatado la locura en la Ciudad de los Vientos.

Su equipo acaba de ganar su primer banderín de la Liga Nacional desde 1945 y ese éxito ha desatado la locura en todos los rincones de la Ciudad de los Vientos. Es algo ideal para celebrar por los próximos 71 años. ¿Verdad?, No. Los Cachorros de Chicago no se conforman con eso. Aspiran ahora a ganar la Serie Mundial. Los Cubs no se coronan desde 1908, ¿la maldición de la cabra terminará?

Nos queda una serie importante , advirtió el experimentado receptor venezolano de los flamantes campeones del Viejo Circuito. Miguel Montero, con respecto al Clásico de octubre frente a los Indios de Cleveland, verdugos de los Azulejos de Toronto en la finalísima de la Liga Americana. No hay que bajar la guardia. Yo confío en nuestro equipo. Estamos balanceados por todos lados .

Con 11 temporadas en las Grandes Ligas, las dos más recientes con los propios Cachorros, Montero les tiene enorme fe a los monarcas de la Liga Nacional, pero sabe que será necesario echar el resto para que tanto esfuerzo, como lo fue ganar 103 juegos en la temporada y ahora el pase al Clásico de octubre, no se quede como si alguien nadase todo el océano para solamente ahogarse en la orilla.

Por su parte, el cubano Aroldis Chapman sabe que ganar una Serie Mundial no es como tomarse un vaso de agua fría bajo la sombra de un árbol frondoso, pero considera que su equipo tiene el talento necesario para imponerse en la magna justa que arranca el martes en Cleveland.

Ellos [los Indios] tienen tremendo equipo , reconoció Chapman. Tremendo pitcheo, especialmente en el bullpen, buen bateo, buena defensa. Vamos a tener que fajarnos con ellos .

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas