Lectura 3:00 min
Abre la NBA México tiendas on line
Con la finalidad de beneficiarse de la amplia aceptación del basquetbol en nuestro país, además del crecimiento del comercio electrónico, NBA México y Netshoes presentaron NBATienda.com, sitio mediante el cual podrán adquirirse mercancías oficiales de la liga.
Con la finalidad de beneficiarse de la amplia aceptación del basquetbol en nuestro país, además del crecimiento del comercio electrónico, NBA México y Netshoes presentaron NBATienda.com, sitio mediante el cual podrán adquirirse mercancías oficiales de la liga.
Rafael Flores, director general de Netshoes, declaró en entrevista a este medio que el lanzamiento de la tienda aprovecha dos aspectos: por un lado tenemos un consumidor en México que está cada vez más acostumbrado a comprar por internet. Por el otro, está el proyecto donde basquetbol es uno de los deportes más arraigados en México, es un deporte seguido en canchas de deportivos, en la calle, en las casas , dijo.
Agregó que los productos de baloncesto junto con los de la NFL , están entre los cinco más vendidos por el portal desde antes que se lograr la sociedad con la NBA.
Es la primer tienda digital de NBA en México, lo cual nos deja orgullosos. Y pone a Netshoes como el mayor grupo de e-commerce deportivo a nivel mundial, lo que también trae a este proyecto la posibilidad de entregar en el 100% de los códigos postales , informó el directivo.
Rafael destacó que actualmente se abarcan 38,000 códigos postales en la República y se pretende cubrir el 100%.
Así mismo, mencionó que la experiencia de comprar en línea será muy positiva y de gran impacto para que el cliente regrese.
Flores reveló que entre los productos más vendidos se encuentran aquellos de Chicago Bulls, Miami Heat, San Antonio Spurs y Boston Celtics.
Además tendremos productos de licenciatarios como tazas, llaveros, carteras y mucho producto que darán una variedad única al consumidor , añadió.
En tanto, Raúl Zárraga, director de NBA México, aseveró que conforme el incremento en el interés por la liga en el territorio nacional, la oficina ha buscado las estrategias para que el público pueda vivir nuevas experiencias.
Netshoes ha sido un gran socio en América Latina y el lanzamiento de NBATienda.com, nos permite brindar nuevas plataformas para que nuestros aficionados se conecten más con la NBA y expresen la pasión por sus equipos y jugadores favoritos a través de la mercancía oficial , expresó Zárraga.
NÚMEROS
- 157 productos de la NBA ya están disponibles
- 3 tiendas más en línea oficiales tiene la NBA en el mundo
- 2000 año en que surgió Netshoes