Buscar
Video

Lectura 0:00 min


Marina incauta 21 toneladas de metanfetamina en dos laboratorios de "Los Mayos" en Durango

Redacción El Economista

Fuerzas federales incautaron unas 21 toneladas de metanfetamina en dos laboratorios clandestinos del grupo narcotraficante "Los Mayos" en el municipio de Carricitos, en Durango.

Últimos videos

tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete