Waze anunció el nombramiento de Anasofía Sánchez Juárez como nueva titular de la Dirección General para México, quien buscará impulsar Waze Ads en México y reforzar su presencia comercial.

La aplicación gratuita de navegación y tráfico vial informó en un comunicado que en el nuevo cargo Anasofía Sánchez tiene la responsabilidad de monetizar la plataforma, para dar mejores soluciones de movilidad a las marcas, así como agregar valor al usuario en movimiento.

También se encargará de liderar el equipo de ventas y la suite publicitaria, a fin de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes.

La directiva, quien asume el cargo a partir de este mes, tiene experiencia en mercadotecnia; previamente trabajó en Facebook como directora de Negocios para México y Centroamérica y también fungió como directora de Soluciones de Marca y Líder Comercial para Youtube en donde realizó el lanzamiento comercial de la marca.

La nueva directiva declaró: “México es un mercado con dinamismo y crecimiento, lo cual representa una oportunidad no sólo para llevar a las personas de un punto A al B de forma segura, sino entender el comportamiento de los usuarios y darle a los clientes la ventana ideal para fortalecer sus estrategias de venta”.

Anasofía Sánchez y su equipo tendrán su base de operaciones en la Ciudad de México, para poner atención el crecimiento y consolidación de Waze Ads, herramienta que representa una oportunidad para los anunciantes de crear avisos más personalizados.

erp