Buscar
Tecnología

Lectura 3:00 min

TCS potencia su crecimiento como empresa de TI

Tata Consultancy Services (TCS) fue reconocida como la marca que tuvo el crecimiento más rápido en 2013 en lo que refiere a empresas de servicios de TI a nivel internacional.

Tata Consultancy Services (TCS) fue reconocida como la marca que tuvo el crecimiento más rápido en 2013 en lo que refiere a empresas de servicios de TI a nivel internacional. La distinción fue hecha por Brand Finance, firma que cuantifica el valor de una marca en relación a su reputación, imagen y propiedad intelectual.

"El 2013 fue un excelente año para TCS. Los negocios continúan creciendo por el aumento de la demanda mundial de servicios digitales. Estamos aumentando nuestros esfuerzos en cada mercado en los que operamos para elevar nuestra presencia de marca y desempeñar un papel cada vez más importante en el tejido económico, social y comunitario de las regiones en que participamos", señaló N. Chandrasekaran, CEO y director Ggeneral de TCS.

A nivel mundial, la compañía continúa con sus planes de inversión para consolidar su presencia de marca a través de la entrega de premios en programas de marketing y relaciones públicas, realizando patrocinios deportivos y también en una amplia gama de actividades de responsabilidad social empresaria.

En este sentido, el año pasado la compañía anunció su alianza por ocho años con el New York Road Runners, en el cual asumió el papel de patrocinador oficial de la Maratón de Nueva York a partir de 2014.

Esto se suma al patrocinio de las maratones de Berlín, Amsterdam, Chicago, Boston, Bangalore y Mumbai como parte de un mayor enfoque en la salud y el bienestar.

Por su parte, David Haigh , CEO y fundador de Brand Finance, agregó:

"Para estar entre las más valiosas, las marcas deben ser queridas y confiables, no sólo por los clientes, sino también por una amplia gama de stakeholders y por el público en general. TCS demostró una vez más que es una de las marcas de servicios de TI más valorada en el mundo. La marca, que tiene un fuerte enfoque en el servicio al cliente, la colaboración eficaz y la innovación, se ha convertido en una fuerza dominante en el espacio de los servicios de TI", comentó.

Con un valor global cada vez mayor en Estados Unidos, que alcanzó los 3.04 billones de dólares en 2013, se destaca una tasa de crecimiento del 58% anual. Lo que significa que TCS cuadruplicó su valor de marca en comparación a 2010, año en el que alcanzó los 2.3 billones.

Actualmente, el valor total de la marca TCS se ubica en 8.2 billones de dólares, cifra que la sitúa entre las cuatro marcas más valiosas de la industria y con una calificación de AA+, el máximo rating que le otorga el estudio a las empresas de la industria.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete