El top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales en junio 2021, medido por visitantes únicos multiplataforma, quedó establecido de la siguiente manera:

1. Uno TV: 16.636 millones (-10% mensual)

2. MedioTiempo: 6.337 millones (-12% mensual)

3. SDP Noticias: 5.555 millones (+18% mensual)

4. SoyFutbol: 5.079 millones (+79% mensual)

5. Aristegui Noticias: 4.815 millones (-12% mensual)

6. Kiwilimón: 3.392 millones (+3% mensual)

7. Animal Político: 3.347 millones (-9% mensual)

8. Cultura Colectiva: 2.884 millones (-24%mensual)

9. Heraldo Deportes: 2.309 millones (-6% mensual)

10. Salud180: 2.140 millones (+3% mensual)

Las posiciones 11° a 20° en junio de 2021, medidas por visitantes únicos multiplataforma son las siguientes:

11. Gastrolab: 2.028 millones (-29% mensual)

12. EnPareja: 1.978 millones (+437% mensual)

13. Soy Carmin: 1.838 millones (+140% mensual)

14. Show.news: 1.582 millones (-25% mensual)

15. La Silla Rota: 1.518 millones (-28% mensual)

16. Cocina Delirante: 1.353 millones (-38% mensual)

17. Latinus: 1.333 millones (+1% mensual)

18. Plumas Atómicas: 1.104 millones (+31% mensual)

19. Gluc.mx: 1.096 millones (+48% mensual)

20. ActitudFEM: 1.042 millones (+0% mensual)

El Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mes a mes por El Economista y Comscore desde 2015 analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales en México que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría (noticias, entretenimiento, deportes, humor). Sólo se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales, aunque después desarrollaran emprendimientos de medios tradicionales, como impresos, radio o televisión. Se analiza el volumen de usuarios únicos en tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops.