Samsung Electronics presentó en México el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, teléfonos insignia, los cuales? tienen como principal característica la innovación y seguridad de los usuarios.

Ambos dispositivos están disponibles en preventa online desde este lunes 24 de abril y hasta el 4 de mayo con un regalo especial para los que lo adquieran durante este periodo. En tiendas físicas estará a partir del próximo 5 de mayo.

Tienen un precio aproximado de 17,299 y 19,699 pesos, respectivamente.

NOTICIA: Atribuyen fallos del Galaxy Note 7 a defectos de baterías

HS Jo, presidente de Samsung Electronics México dijo que "este dispositivo busca demostrar el poder de sus equipos móviles al repensar y restablecer lo que es y puede hacer un teléfono inteligente".

Dijo que con este lanzamiento, la firma surcoreana reafirma su compromiso con el mercado mexicano, pues será un referente en la industria móvil en materia de hardware, diseño e innovación.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla infinity que suma a su diseño sin bisel una superficie limpia y continua, sin ningún botón o ángulo que pueda romper la estética.

Además, cuenta con el estándar IP68 que garantiza resistencia al agua y al polvo, posee soporte MicroSD de hasta 256 GB, y capacidad de carga rápida e inalámbrica.

NOTICIA: Samsung indemnizará a sus proveedores por el Galaxy Note7

mfh