Los premios IAB Conecta celebrarán su octava edición bajo el nombre de IAB MIXX, que reconoce a los casos más destacados en la publicidad digital y convoca a agencias de publicidad, medios de comunicación y los anunciantes más importantes de la industria.

En la edición 2016, se entregarán premios para la mejor campaña, las mejores herramientas, anunciante del año, agencia del año, best in show, risk taker y PYME.

El jurado será conformado por 24 miembros de la industria, quienes seleccionarán a los finalistas y ganadores de los Premios IAB MIXX. El director ejecutivo de Arrechedera Claverol, Miquel Daura, quien ganó la edición del 2015, presidirá el jurado en esta edición.

NOTICIA: IAB lanza programa de certificación para Marketing y Publicidad

Además de Arrechedera, los miembros serán integrados por firmas como: Bayer, Getty Images, P&G, Nielsen IBOPE, The Coca Cola Company, BBVA, Yahoo y Bimbo, entre otros.

Los ganadores representarán a México en la próxima entrega IAB MIXX Awards en Nueva York y participarán en un panel en el próximo congreso IAB Conecta 2016.

NOTICIA: Publicidad digital podrá duplicar participación en cinco años

En la próxima edición también se dará reconocimiento a las mejores propuestas de estudiantes universitarios, dirigida a alumnos que actualmente cursen las carreras de meradotecnia, comunicación, diseño y afines.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 16 de enero del 2016 y la entrega de premios se realizará el 12 de mayo.

NOTICIA: México, tercer lugar en consumo de video en YouTube

IAB, es el principal organismo internacional que representa la publicidad global y tiene presencia en 45 países alrededor del mundo.

abr