Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

Podcasts en México: cada usuario representa un dólar de publicidad

Al corte del 2023 se observó que los ingresos por publicidad en los podcasts en México ascendieron a 34 millones de dólares y el total de consumidores fue de 36 millones, casi un dólar se gana por cada usuario.

main image

El formato de difusión podcast se ha vuelto cada vez más popular entre la población y en línea con esta tendencia también crece su atractivo para las inversiones publicitarias. 

De acuerdo con proyecciones de la consultora PwC, el total de usuarios en México pasó de 5 millones en 2016 a 36 millones en 2023.

Por su parte, los ingresos generados por la publicidad en este canal pasaron de 2 millones de dólares a 34 millones en dicho lapso. 

Se proyecta que, para 2027, los ingresos de publicidad en podcast alcancen un valor de 47 millones de dólares y un total de 47 millones de consumidores o personas que escuchan al menos un podcast al mes.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete