Pablo Slough asumió este lunes la dirección general de Google en México, en sustitución de John Farrel, quien asumirá la dirección de YouTube a nivel América Latina tras cuatro años de encabezar la oficina del gigante de Internet en México.

Pablo Slough se integró al equipo de Google en noviembre de 2009 y desde entonces se desempeñó como Director Comercial para Google México.

Antes de ser parte de Google, Pablo Slough fue director del área digital en compañías como CIE Entretenimiento y Universal McCann México. También fue co-fundador y director de emprendimientos vinculados al desarrollo de negocios en España e Inglaterra y consultor financiero.

Confiamos plenamente en las aptitudes de Pablo Slough para continuar liderando la operación de Google México, con los altos estándares de calidad y crecimiento legados por John Farrell, en una oficina local que hace cuatro años contaba con nueve empleados y que ahora está integrada por más de 70 , afirmó Adriana Noreña, Directora de Google para Hispanoamérica.

Acerca de su nueva posición en Google, Pablo Slough afirmó que John Farrell ha hecho un gran trabajo en Google México. Mi plan es darle continuidad a su labor, estimular a las empresas mexicanas para que se beneficien de la web e impulsar el comercio electrónico en México .

Estoy convencido de que no hay mejor persona para estar al frente de Google México que Pablo y estoy seguro de que hará un magnífico trabajo en esta nueva posición, como siempre lo ha hecho , puntualizó John Farrell, quien tomará un nuevo reto dentro de Google, a nivel América Latina

JSO